Bosforos 6

Bosforos 42

Comida turca

 

Bosforos le da la bienvenida hasta altas horas de la noche para probar la cocina turca. Encontrará una amplia selección de comidas típicas y también encontrará los famosos kebabs y durums. Nuestro equipo los elabora con ingredientes geniales y de manera auténtica.Le daremos la bienvenida en nuestro restaurante ubicado en el centro de Madrid, en el distrito de Chueca.

Ver más

TUS KEBAB EN PLENO CENTRO DE MADRID

 

Comida tradicional turca con un horario amplio con comida hecha al momento. Te esperamos en nuestros locales o a domicilio. Enviamos a todo madrid a través de nuestros colaboradores Delivero, Just Eat y Glovo.

PIDE A DOMICILIO

Pizza y pasta

 

Somos un restaurante turco, pero no por ello descartamos los éxitos internacionales italianos: la pizza y la pasta. Elaborados según la tradición italiana y con masa y pasta de calidad.

Ver más

Café, Té, postre

 

Probablemente lo más conocido de la gastronomía turca sea sus kebabs y las carnes adobadas repletas de especies, aunque es cierto que todos aquellos que viajamos por primera vez a la ciudad situada en dos continentes nos damos cuenta que sus dulces son una auténtica maravilla. Están repletos de un sabor intenso y realizados de manera natural y artesanal. Estambul y el resto del país cuenta con una gran variedad de dulces para desayunar o saborear entre horas.